Habbo se ha puesto en la misión de buscar el nuevo jefe de obra, aquél valiente maestro de la construcción que se encargue de ejecutar los próximos  los próximos eventos y sorprender a la comunidad con sus habilidades de diseño.

El último fue lRon30 pero ya su ciclo llegó a su fin y se necesita de una nueva persona que ocupe el lugar que ha quedado vacio, el del Master at Work.
Si deseas ser aquel gran sujeto que deslumbre a la comunidad debes saber que es importante tener habilidades en el diseño y construcción de salas, tener un conocimiento bastante amplio sobre el wired y tener la virtud del orden.

Los staffs de Habbo publicaron el siguiente concurso para aquellos que deseen postularse.

  • ¡Christmas is coming Habbo! Ay, esa época del año tan especial está llamando a las puertas de tu corazón, y este año nos sentimos especialmente navideños. Por ese motivo te vamos a pedir que el juego que diseñes tenga algo de inspiración acorde a estas fechas. Ya sabes: muñecos de nieve, árboles de navidad, Santa Claus, turrones, villancicos. ¡Lo que tú quieras pero siempre con ese espíritu tan hogareño y especial que tienen estas fiestas!
  • No es necesario utilizar ninguna línea de furnis concreta, si consigues dar a tu sala un ambiente navideño sin usar un furni de esta línea, será igualmente válida. Por tanto, cualquier furni (salvo los bots criado/camarero y soplón), todos los bloques que desees y por supuesto wired, deberán dar forma al juego con el que participarás en este concurso.
  • El concurso es individual, y todos los furnis de la sala deben pertenecer al dueño de la sala. No se aceptarán salas que tengan Grupo. Se puede usar la versión de prueba del Club del Arquitecto.
  • Cuando tengas terminada la sala tendrás que enviarla a [email protected] En el asunto del email hay que poner Master Builder 2.0. El correo tendrá que incluir la siguiente información:

-Habbo nombre
-Pantallazo de la sala
-Link de la sala
-Breve explicación de no más de 5 líneas sobre el funcionamiento del juego.

  • Solo visitaremos aquellas salas que nos parezcan mejores, así que es importante que en el pantallazo se vea bien la sala y que la descripción explique claramente en qué consiste el juego.
  • Somos conscientes del esfuerzo que esta tarea supone, por ello haremos una selección de las mejores salas, y aunque solo pueda ganar uno, todos los que estéis en esa selección recibiréis una placa
  • El plazo de finalización termina el próximo sábado 30 de noviembre a las 23:59h (HPE)
  • Seleccionar al próximo Master Builder es una tarea difícil, por ello tardaremos un tiempo en dar los resultados. Es muy importante que tengas en cuenta esto porque tu sala deberá permanecer montada con todos los furnis hasta que saquemos la noticia con el ganador.
  • El juego del [email protected] será habilitado en el Navegador para que [email protected] podáis conseguir la primera placa del nuevo período MaW.
  • Para esta nueva convocatoria se valorará la posibilidad de que el MaW cuente con la colaboración de 2 ayudantes. Como decimos, se valorará, es decir, tendremos en cuenta los pros y los contras de incluir a dos personas más y cuando tengamos tomada la decisión se comunicará a todo la comunidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Si ninguna de las salas enviadas nos parece apropiada, la vacante a Master Builder quedará libre y será ocupada por medio de una nueva convocatoria.

¡Larga vida al MaW!

Los Staff de Habbo

Suerte y éxitos.