UNIDAD EN NAVIDAD

Damos inicio a una celebración muy típica de la cultura mexicana; las posadas navideñas. Esta celebración se ha extendido a lo largo de américa latina, aunque en otros países cuenta con otros nombres suelen tener muchas similitudes.

Desde hoy hasta el 24 de diciembre, las familias se reúnen para conmemorar el camino que recorrieron José y María hasta Belén.

Aunque estas celebraciones tengan una influencia religiosa, no dejan de pertenecer a una agradable época del año en la que todos se reúnen para pasar tiempo en familia.

Cada día tiene un significado especial y nosotros queremos que nuestra pequeña comunidad (y todo el que quiera unirse), pueda pasar agradables momentos en nuestras salas, desempeñando distintas actividades.

Los factorianos te invitamos a cantar, bailar y reír en los juegos que tenemos preparados para hoy:

 

BINGO

Desde hace cientos de años, el bingo ha sido uno de los juegos de azar más entretenidos que existen y aunque muchas veces llegó a cobrarse altas sumas de dinero, bienes materiales o inclusive la vida, hoy te invitamos a jugar con nosotros en la sala de Sobr!o.

Lo único que debes hacer es abrir muy bien tus ojos; cuando el guía saque un número del holo-dado tendrás que jalar la palanca para cambiar el número que está junto a tu silla, en cuanto tengas el número correcto solo restará decir: «¡Bingo!».

Si eres el último en conseguir el número o si nunca logras sacarlo, quedarás eliminado. 

 

HUYE DE LOS RENOS

Revive un juego clásico de habbo, donde solo los más habilidosos podrán hacerse con la victoria. Normalmente…los renos los asociamos con el «viejo pascuero»; «santa claus» o «papá noel»; pero aquí debes alejarte de ellos…una mordida puede significar la muerte.

Cuando solo quede una persona en pie los renos desaparecerán con un hechizo y podrás hacerte con el increíble botín navideño de Santa. ¿No estás convencido aún? Busca por Glitching y quedarás encantado por el ambiente helado de esta preciosa sala.

Recuerda que solo contamos con dos horas de juegos, sin embargo, contamos con una gran variedad de eventos todos los días. Si te sientes solo, te invitamos a sintonizar.

Los juegos inician a partir de las 7 PM en horario mexicano GMT-6 y finalizan a las 9 PM aunque siempre pueden haber sorpresas.

¡Feliz inicio de las posadas navideñas!

Links de las salas:

  • Bingo: https://www.habbo.es/room/111828147
  • Huye: https://www.habbo.es/room/117201565