ENFRENTA TUS MIEDOS

Un día como hoy, pero de 1830, fallecía Simón bolívar; figura de la independencia en latinoamérica y libertador, especialmente de las actuales Venezuela y Colombia. Hoy tenemos que hablar de las grandes batallas a las que nos enfrentamos en el día a día, y así como este libertador, es la fuerza la que muchas veces nos lleva a continuar.

En estas posadas navideñas, hoy queremos traerles el significado de la fortaleza. Que hace que nos veamos más grandes a ojos de los demás, y el caso mencionado anteriormente, incluso puede que algunos lleguen a pensar en estas figuras como eminencias.

De todas formas, es imprescindible mencionar que no solamente se refiere a una capacidad individual; la fortaleza también la podemos encontrar en ámbitos más familiares, en la unión con los amigos o incluso con detalles pequeños que crean respeto hacia nosotros mismos, hay personas que sin desearlo atraen tanto la atención que en medio de sus vidas han formado verdaderas fortalezas humanas, y es ahí donde radica el apoyo y la confianza.

Dentro de poco inician los juegos del día de hoy, y DJsfactory te invita a unirte con tus compañeros para confrontar los retos que traemos preparados para ti:

JUEGOS DEL DÍA

No toques el fuego: Un juego donde tendrás que mantenerte lo suficientemente concentrado/a para no pisar el fuego, este te envolverá en sus llamas infernales y serás eliminado. Pese a lo terrorífico que parezca, la sala está revestida con cristales preciosos del lote de palacio de invierno.

Banzai space: Aquí necesitas a la suerte de tu lado. Fortalece tu mente y no te dejes llevar por la ansiedad; este será tu mayor obstáculo. El juego consiste en tomar el mismo objeto que ha agarrado el guía del agujero negro. Si quedas en los últimos puestos, serás eliminado.

Recuerda que estas posadas navideñas vienen cargadas con mucha diversión, ¡no faltes!

Te esperamos a partir de las 7 PM hora México GMT-6.

Links de las salas:

No toques el fuego: https://www.habbo.es/room/116738146

Banzai Space: https://www.habbo.es/room/116562437