TERCER DÍA DE POSADAS NAVIDEÑAS

Hoy hablaremos brevemente del tercer valor que celebramos en estas posadas; el desapego. Y como no todo tiene que ser algo netamente emotivo, el día de hoy les traemos unos cuantos consejos desde la familia de DJsfactory.

El desapego puede tener significados muy profundos, en lo posible, esperamos que todos puedan gozar de una bella estabilidad mental y que les vaya bien en todo, ahora, también puede significar el dejar de hacer cosas que nos afectan de manera negativa; olvidarlas y/o soltarlas, es otra forma de desapegarse a esas costumbres.

Por tanto, te invitamos a ver los juegos que tenemos preparados para ti el día de hoy y que te ayudarán no solo a divertirte si no a…cambiar un poco:

ZANA KICK

Revive otro juego clásico de habbo. ¿Cuántas veces no nos dijeron que debíamos comer nuestras frutas y verduras? En este juego, para ganar, tendrás que evitar a toda costa sacar la zanahoria o te podría costar la vida.

Sin embargo, te recordamos que comer este vegetal es muy importante para tu cuerpo, especialmente para tu vista.

Te esperamos en la sala de donbyllisr.

 

HUYE DE LOS ERIZOS

En este juego tendrás que pasar de un lado a otro esquivando los erizos y para nadie es un secreto las ventajas que tiene el hacer ejercicio, correr siempre ayuda a estar en forma.

¿Como ganar? Es fácil, deberás ser el último en pie, prepara tus reflejos y tus piernas. Te esperamos en la sala de melody:love.

Por tanto, nuestros consejos del día de hoy son una sana alimentación, ejercicio y un desapego a las costumbres que nos pueden afectar a nivel de la salud.

¡Felices posadas navideñas!