CUARTO DÍA DE POSADAS NAVIDEÑAS

Quizás este sea uno de los días que identifican a la familia de DJsfactory y su equipo. Hoy celebramos el amor al prójimo, algo que conocen por el nombre de caridad.

Y…¿qué puede ser la caridad, si no, una serie de acciones desinteresadas cuyo único fin es ayudar a los demás? La radio es por y para ustedes; nuestra gente.

Así que, en un día más de juegos, queremos invitarlos a los desafiantes juegos que tenemos para hoy. Eso sí, cargados de emoción y de grandes premios.

HUYE DEL REGALO

En este juego deberás ser veloz pero a la vez muy precavido; un mal click podría dejarte fuera de las zonas de salvación y un solo toque de los regalos te dejará completamente eliminado.

Una vez hayas avanzado por a través de todas las zonas de salvación, encontrarás una puerta transpixelar azul, donde, tras agarrar la bebida del mayordomo de «Santa Claus» pasarás a una zona de espera.

Te esperamos en la sala de Granfalca.b4n.

 

DIGI DUCK

Este es uno de los juegos más aclamados por los factorianos y es que…no es para menos. Al igual que el anterior, se trata de un juego muy dinámico en el que deberás seguir un largo camino para hacerte con un punto.

¿Cómo hacerlo, dices? Tendrás que ser muy cuidadoso con los patos, estos robots tienen la capacidad de desaparecerte y enviarte al inicio del juego sin ningún tipo de remordimiento.

Si logras llegar hasta el final sin morir, solo basta con pasar por la transpixelar de color verde y sumar tu punto. Cuantos más hagas, más posibilidades tendrás de mantenerte en tabla y así pisar el teleport banzai. 

Te esperamos en la sala de Gasparin.. 

Recuerda que los juegos inician a las 7 PM hora méxico GTM-6 y finalizan a las 9 PM. De todas formas te recomendamos mantenerte hasta tarde… podría haber una que otra sorpresa.

¡Felices posadas navideñas!

 

Links de las salas: 

Huye del regalo

Digi duck