QUINTO DÍA DE POSADAS NAVIDEÑAS

Una de las cosas fundamentales en nuestra radio es la confianza. Desde la forma en la que valoramos el trabajo de los demás hasta la seguridad que todos y cada uno de nuestros miembros tienen en sí mismos a la hora de desarrollar una labor.

En este día, te queremos recordar lo importante que es depositar confianza en los demás y en nosotros mismos, en lo importante que es crear lazos lo suficientemente sólidos para afrontar cualquier tipo de dificultad.

Por todo esto, agradecemos a quienes hacen posible de la radio un lugar mejor y a todos los que vienen a jugar a diario. Sin más preámbulos, les presentamos los juegos del día de hoy.

JUGUETES DE LA SUERTE

 

Este juego es una versión 2.0 del globo de la suerte, quizás con una variedad de objetos mayor. Lo único que debes hacer es tomar un juguete del puesto que aparece en la imagen, seguidamente debes ir a la flecha que tenga el juguete que sacaste.

¿Qué como se gana? El guía irá sacando juguetes y los que vayan apareciendo en su mano van a ser eliminados. Gana el último en pie. ¡Te esperamos en la increíble sala de juanfrantvh1!

DARUMAS ASESINAS

Tú darumeas, ella darumea, nosotros darumeamos…y, ¡Es hora de las darumas!

¿No conocías este juego? Es uno de los juegos más importantes del año; la diversión y los enojos nunca faltarán en la sala de granfalca.b4n.

A simple vista parece sencillo pero no lo es; deberás seguir el camino de casillas color e ir resguardando tu personaje en las bases que hay alrededor del mapa. ¿El objetivo? Llegar a una puerta espacial de color azul para sumar un punto.

Deberás hacer varios puntos para mantenerte en tabla y acceder a los premios del top 4-5 o bien, pisar banzai y dejar el premio a tu suerte.

 

¡Felices posadas navideñas!

 

Links de las salas: 

Juguetes de la suerte
Darumas asesinas