El primer día del evento ha concluido de la mejor manera que se pudo esperar, la actividad del primer día fue descubrir aquellos dotes ocultos que muchas personas tenían y que sin lugar en duda sorprendió tanto al público como a los coach.

Las audiciones de cada uno de los participantes dio mucho de qué hablar; ¡hay demasiado talento entre la comunidad!.

La cantidad de participantes fue de 22 de cuales sólo 18 fueron elegidos y participarán en la siguiente fase. Ojalá todos hubieran sido aceptados pero había un límite de participantes para la siguiente ronda; esperamos de todo corazón escucharlos en una próxima ocasión.

Luego de varias horas de audiciones, sorpresas y más se pudo conformar los diferentes equipos los cuales tendrán diferentes actividades a lo largo de la competición.

 

Se tuvo en gran en cuenta la participación de todos aquellos valientes cantantes, sin ellos el evento no habría sido tan exitoso y emotivo; es por eso que la comunidad Djsfactory les deja el siguiente mensaje para que continúen soñando e intentándolo.

 

A continuación verás algunas de las imágenes publicadas por los usuarios dentro del evento, las cuales quedan como parte del recuerdo de este emotivo día.