Hace unos días se llevo a cabo en nuestro hotel la más elegante y artística pasarela de Victoria’s Secret Fashion 2020.

Para este año se deseaba con ganas un escenario bastante revolucionario y original que hiciera estallar de emociones  a toda su audiencia; y como era de esperarse así fue. La sala estuvo en el TOP#1 durante toda la sesión.

Todo surgió gracias al arduo trabajo desempeñado por Bler, y La Familia Lorenz cuya imagen siempre viene a nuestra mente cuando de eventos sobre moda se trata.

 

La pasarela contó con una amplia gama de modelos las cuales dejaron boquiabierto a todos sus espectadores; nadie mejor que ellas pudo haber realizado este majestuoso trabajo lleno de glamour y belleza.

No dejaron nada a la imaginación, pudimos ver todo tipo de prendas y para diferentes ocasiones tales como; atuendos casuales, nocturnos, de baño, etc…

A continuación podrás echarle un vistazo a estos ángeles que brillaron mucho más que las luces y efectos especiales del escenario.

 

Para poder llevar a cabo esta increíble presentación fue necesario horas y horas de ensayos por partes de nuestras ángeles, días de construcción del escenario y sobre todo muchas ganas.

De parte de la comunidad Djsfactory y Familia Lorenz les agradecemos a todos los que estuvieron presente, aquellas personas que siempre apoyan los eventos y van dispuestas a pasarlo muy bien y por qué no, ganar fabulosos premios en sorteos.