Acaba de concluir el segundo día del evento La Voz Djsfactory que para comentarios de muchos fue una velada INCREÍBLE.

 

El misterio se desató una vez fue abierta la sala al público y poder notar un ligero cambio en el escenario: ¡había sido instalado un ring! y sólo una cosa significaba; habría enfrentamientos entre los participantes o era lo que se esperaba.

 

Tal como fue predicho por la forma del escenario, se enfrentarían los participantes dando como la continuación en el concurso para unos y la triste despedida para otros.

 

La noche fue muy emotiva, pudimos analizar el gran avance en el canto de los participantes, su ardua preparación y empeño que los hizo brillar y cautivar a todos los presentes.

 

Tuvimos un total de nueve duelos los cuales se componían de nueve parejas que competirían entre sí para avanzar a la siguiente ronda.

 

     .AllieQueen vs SoulBerry                                                                    Tortuss vs Eris.caos

 

 

                        !!08-yisus-08!! vs Yalu-lc                                                                  puchodjsf vs girlstefy

 

 

                             donbyllisr vs -Ailatan                                                                    Natalia274 vs pac6.a

 

                      tamytoppisima vs bakansofia                                                              pame22222 vs sofiag21

 

.:mAdEr:. vs ariel.uc

 

Inmediatamente luego de cada uno de los Rounds se debía conocer la decisión del coach de con cuál cantante seguiría durante esta travesía.  Una decisión muy difícil porque todos los participantes poseían el suficiente talento y ganas como para continuar en la competencia pero era necesario despedir a la mitad de los participantes el día de hoy.

 

 

Los diferentes teams quedaron conformados de la siguiente manera:

 

Todos ellos tuvieron la fortuna de avanzar hacia la siguiente ronda que se disputará el día sábado  1 de febrero a las 7pm hora web.

Para aquellos que la competencia tuvo que decirles adiós se les agradece de todo corazón por haber sido parte de este proyecto, se reconoce que no es fácil querer cantar ante tanta audiencia y se agradece su voluntad y ganas de participar para pasar un rato grato.

 

En nombre de la web Djsfactory los señores GaSpArIn.. & :.:Zyyon:.: agradecen su valentía y el haber sido partícipes de esta aventura haciéndoles entrega de 1 mes de HC y 50 créditos.