DJSFACTORY es una radio “online” por internet.

Somos un grupo de amigos muy alegres que a través del gusto por la música fortalecemos lazos de amistad con personas de todas partes del mundo.

DJSFACTORY fue fundada por GASPARIN.. de nacionalidad mexicana CREATIVO GRÁFICO desde el 7 de abril 2006.

Aprovechando las ventajas de la tecnología a través de DJSFACTORY se hace radio desde cualquier parte del mundo sin importar las fronteras.

DJSFACTORY procura brindarte la oportunidad que muchos desean de experimentar ser locutor, animador o DeeJays.

Con casi trece años de trayectoria DJSFACTORY instruyó a más de 1,800 de nuestros usuarios a ser locutor o animadores radio, además de escritores y creativos gráficos.

 “Lo que un día inicia como un juego después se vuelve realidad, convirtiéndonos en una radio que inspira a grandes y chicos.”

BENJITA de nacionalidad chilena ha sido la voz oficial de DJSFACTORY.

Actualmente la web es inspirada en :.:ZYYON:.: LIC. EN MÚSICA de nacionalidad mexicana dueña de la radio y la “VOZ OFICIAL FEMENINA DE DJSFACTORY”, a elección de nuestros fans en el 7mo Aniversario.

BLUEBERRYS de nacionalidad mexicana es nuestra WEB ADMIN Desde el año 2008.

DJSFACTORY no es una radio FM/AM no usamos antena, nuestra radio utiliza tecnología streaming que permite transmitir al momento música, audios además de tu voz.

No hace falta estar atados a una cabina desde cualquier lugar en que te encuentres mediante tu pc o laptop con internet, usando los softwares de streaming (VDJ o SAM BROADCASTER) podrás transmitir en tiempo real tu música, sonidos, audios y voz, mismo que será escuchado por todas las personas conectadas a nuestra página web desde cualquier parte del planeta.

Con tan solo una computadora y un micrófono puedes experimentar a ser el dj del momento, claro sin olvidar tu conexión a internet.

Nuestra audiencia son oyentes que sintoniza simultáneamente por invitaciones dentro de nuestra comunidad en habbo.es lo que nos permite tener una programación más personalizada y entusiasta con nuestros habbo amigos y habbo familia aunando a ello las alianzas con web amigas y otros.

En nuestra página puedes encontrar-

  • -La canción y el artista que está sonando
  • -El nombre del dj que está emitiendo
  • -Apartado para enviar saludos y complacencias
  • -Chat en vivo
  • -Sala en habbo donde se encuentra el dj
  • -Horario y Link de las salas de juego
  • -Horario y Link del evento que se está celebrando
  • -Twitter con las ultimas noticias y acontecimientos
  • -Tablones de nuestras webs amigas y alianzas
  • -Anuncios gráficos (banners) publicitarios

DJSFACTORY permaneció cerrado durante dos años desde dic 2016 a dic 2018

En nuestra reapertura se integro a nuestro equipo JUANFRANTVH1 de nacionalidad venezolana como WEB ADMIN y MASTER WIRED.

Fue también en esta fecha que se unió a nosotros 0ACQUA0 de nacionalidad mexicana como PROGRAMADORA y DISEÑADORA.

En febrero de 2019 se eligió a NANANINNA de nacionalidad italiana como STAFF de DJSFACTORY por su entrega y amor a la comunidad FACTORIANA.

Nuestros DJS transmiten por amor a la locución, no reciben ningún tipo de sueldo porque somos una radio sin fines de lucro, pero hacemos lo posible en gratificarlos ocasionalmente con algún detalle que les haga sentir lo importante que son para nosotros.

Nuestros COORDINADORES de antaño son PUCHODJSF  Y DJSF-OTATACORP de nacionalidad venezolana, fue que con la reapertura de hace un mes que integramos a nuestro equipo a:

  • YALULC de nacionalidad venezolana,
  • MARUHARG de nacionalidad argentina
  • TONY361. y .:SAKU-LISA:. de nacionalidad mexicana

Son ellos quienes generosamente nos brindan su apoyo incondicional, que donan su tiempo y conocimiento en formar a la nueva generación de Locutores y animadores radio de nuestra web

DJSFACTORY Es una radio web sin fines de lucros y todos los gastos de mantenimiento son cubiertos por sus GASPARIN..  :.:ZYYON:.:  BLUEBERRYS además de los premios en concursos y sorteos que ellos realizan.