Información Coordinador

 


Requisitos 100% indispensable para este cargo

El Tiempo: Es de  total importancia el tiempo que dediques en coordinar a los DJS,  en Discord, Sala de Habbo, y Radio

Personalidad: Que sea amistosa, alegre, divertida, entusiasta, optimista, buena onda, sana, positiva, coordinar, dispuesto ayudar.

Roll radio:  Nos muestra la constancia y puntualidad del dj con su compromiso de hacer radio, por consiguiente un coordinador radio debe ser parte activa del mismo, la falta de participación es razón para que se te retire de la coordinación.

Otros motivos: Falta de interés, ausentismos constante, inactividad, falta de apoyo a los deejays, incumplimiento de las tareas de apoyo,  es una razón para calificarte como no apto para el cargo, por tal razón deberás pedir se te regrese al grupo de Dj Oficiales.


Requisitos

Actitud de 10 es sin duda el requisito más importante para todos los que conformamos esta radio que nuestro equipo este conformado por personas alegres, entusiastas, positivas, agradables, amistosas, con mucha buena vibra y buena onda, que interactúe y participe con la audiencia, que respete a los oyentes, que cumpla las promesas de premio, que apoyen a nuestros afiliados por favor no uses nuestra radio para lastimar, ofender, agredir, criticar, denigrar a otras web´s, radios o personas.

Experiencia: en otras radios.

Micrófono: en excelentes condiciones
      Nota 1: se recomienda usar cascos en sus transmisiones para evitar distorsión y eco.
      Nota 2: cerciórese de que su micrófono se escuche fuerte

Internet de alta velocidad: para la buena conectividad en sus transmisiones

Programas para transmitir: en vivo ya previamente instalados
Sam Broadcaster o VDJ + Micrófono perfectamente configurados

Música: gran repertorio musical actualizado de preferencia en HD (DEEZER – DEEZLOADER)
      Nota 3: se recomienda descargar música de DEEZER a través de “Deezloader”

Contar con cuenta: y usuario en las siguientes webs y app
Habbo.es Transmisiones interactivas
Discordapp.com Comunidad de DjsFactory
Twitter.com Promoción de Djs y Djsfactory
Skype.com Entrevistas a Djs
Teamviewer.com/es-mx/ Soporte técnico a Djs

Tiempo: que compartas con nosotros es de gran importancia para fomentar la amistad y camaradería

Valoramos mucho: que dediques parte de tu tiempo y presencia en Habbo.es en apoyar la radio porque con ello sabemos que más personas nos identifican y el número de visitas en sala y web aumenta consiguiendo así mayor número de oyentes que no solo benefician a nuestra radio y web afiliadas, si no el ánimo y empeño que el DJ pone a sus transmisiones.

Muy Complacidos: por contar con tu presencia en Discordapp.com  esta app nos ayuda bastante en nuestra organización y comunicación con todos ustedes que nos eligieron como su web-radio, con esta herramienta interactiva al instante tratamos de dar una rápida solución a cada duda o inquietud y también mantenerlos informado de todo lo que está sucediendo en nuestra radio como programación, eventos, concursos, alianzas y la integración de nuevos DeeJays

Agradecidos: por el tiempo que dedicas en apoyar con un “Like o Re-Tew” a nuestras redes sociales estas son de gran ayuda para captar la atención de nuevos oyentes, amigos y visitantes, por eso tu apoyo en activar las “notificaciones” en el twitter.com/djsfactory nos ayuda mucho no solo a Djsfactory sino además a nuestros Afiliados y Web Amigas.


Solicitud

No se requiere, es seleccionado por el staff y líderes radio


Normas de convivencia

Aprender a comunicarse.

Respetar a los demás.

Ser cortés.

No agredirse.

Respetar las ideologías, ideologías, políticas, religión o género.


Normas de cordialidad

Personas amistosas: Que seas educado y amable con todos, recuerda que merecemos respeto y cortesía.

El uso de las palabras mágicas: Pedir las cosas de favor sin olvidar nunca las gracias.

Participar la solidaridad: Trabajo en equipo y apoya a todos los usuarios, radio escuchas, DeeJays y compañeros de radio.

Ser agradecido: con la atención recibida y apoyo de todos tus oyentes y compañeros de radio.

La puntualidad: en tus transmisiones es indispensable, te agradecemos respetar los horarios.

Evitar temas de controversia: polémicos o comprometedores, no aceptamos comentarios xenófobos, homofóbicos, violentos.

Práctica la serenidad: Si te provocan mantén la calma y da aviso a un Coordinador o Staff.

Se Respetuoso: No se aceptan comentarios difamatorios, injuriantes, insultantes o que incumplan la cordialidad en contra de compañeros, usuarios, radio escuchas y otras web o radios.

Tolerancia: Aceptar a todos como son sin discriminación alguna, trata a quienes te rodean como quieres que te traten a ti, es decir, con respeto y amabilidad.


Lineamientos radio

01. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de borrar el panel de locutores/djs semanalmente para tener un mejor control del mismo. (Control llevado en Discord – Registro-Horario).

02. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de supervisar día con día de que ningún locutores/djs se anote anticipadamente y respete las 8 horas de diferencia, en caso de que exista alguno anotado ponerse en contacto con ella/él y explicarle cual es el procedimiento.

03. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de supervisar que los locutores/djs anotados, si cumplen con su transmisión y en el caso de que no, se debe investigar la razón. Tomando en cuenta que puede haber fallas con el proveedor stream y se debe dar aviso a los administradores: BlueBerrys/JuanFranTVH1 o en su caso a :.:Zyyon:.:/GaSpArIn..

04. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de monitorear simultáneamente la página de RADIOKING y PANEL-DJSFACTORY y verificar que coincida el locutor/djs en ambos paneles.

05. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de verificar que el locutor/djs está en la sala Oficial de DjsFactory (:.:Zyyon:.: ó GaSpArIn..) o en alguna de nuestras alianzas. (Revisar el link de programación) y que esta lleve el nombre seguido de DjsFactory-com

06. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de verificar que el locutor/djs está en la sala Oficial de Juegos a las 19 y 20 horas

07. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de estar presente tanto en Discord como en sala supervisando que el pase se de en tiempo y forma entre locutores/djs entrante/saliente.

08. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea supervisar las transmisiones de los locutores/djs que cumplan la manera habbo.

09. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de buscar locutor/djs remplazo si él locutor/djs en turno no se presenta.

10. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea verificar que los locutores/djs esté unido al grupo de Oficial de DjsFactory dentro del portal de habbo.es

11. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea estar al tanto de la programación y eventos para apoyar en el traslado de la gente al finalizar la hora de cada locutor/djs

12. Coordinadores: Tiene el compromiso de estar actualizado y tener los conocimientos básicos sobre el uso de programas streaming radio (VDJ y SAM BRO.)

13. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de contar con rango en Panel de Radio King y DjsFactory para la creación de cuentas a locutores/djs, así como capacitación en el manejo del mismo.

14. Coordinadores: Tiene la tarea de escalar al staff algún problema que se presente entre locutores/djs vs oyente, locutores/djs vs locutores/djs, locutores/djs -coordinador, entre otros.

15. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de realizar entrevistas y pruebas a los aspirantes a locutores/dj que se encuentran en la sección de. (Discord – Aspirantes-Dj).

16. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de facilitar a los locutores/djs el link con las reglas, normativas, pisadores, intros, alianzas de la radio de DJSFACTORY (esto se debe realizar en las entrevistas).

17. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de explica a los locutores/djs la parte en Discord donde se dan los pases.

18. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de contar con la guía de entrevistas de DJSFACTORY al igual también los requisitos, normas, lineamientos y más.

19. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de presentar en el grupo general al Locutor/Dj-Prueba.

20. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de informar diariamente el resumen del dia

21. Coordinadores: Tiene a su cargo realizar reuniones de Coordinadores y Djs previamente planificado y aprobado por los Staff ya que los mismo deben estar presente.

22. Coordinadores: Estipula que todos los a los locutores/djs que entren a la radio serán con el roll de DJ-Prueba con excepción de que :.:Zyyon:.:/GaSpArIn.. digan lo contrario.

23. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de evitar cualquier confrontación o discusión entre locutores/djs

24. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de ser arbitrario y no tomar partidos en disputas entre locutores/djs

25. Coordinadores: Tiene a su cargo la autorización para suspender a unos locutores/djs mínimo 24 horas.

26. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de supervisar aquellos locutores/djs que se ausenta más de una semana y conocer el motivo para evitar eliminar la cuenta de nuestros registros.

27. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de conocer todos los documentos que se manejan en la radio

28. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de buscar mejoras continuas para la radio

29. Coordinadores: Tiene a su cargo la autorización para pasar a un dj de prueba a dj oficial. Los DjPrueba tienen que pasar dos semanas de supervisión y evaluación para subir de rango a DjOficial.

30. Coordinadores: Tiene a su cargo la tarea de proponer a nuevos coordinadores

31. Coordinadores: Tiene el deber de colocar los datos de los nuevos Djs en Discord #DatosDjs como también el  Google Drive

32. Coordinadores: Tienen a su cargo actualizar el Drive a los Djs que no esten activos o no permanezcan en la radio.

33. Coordinadores: Este lineamiento se lleva de la mano con el 29, ya que los DjPrueba tienen que cumplir con el Roll Dj y subir a BRONCE 2 como requisito para dar rango a DjOficial


Actividades

  • Discord: Estar presente el mayor tiempo posible en línea, para ayudar y dar soporte a los usuarios.
  • Sala Djsfactory: Como en todas las radios implementamos el punto de encuentro para reunirnos siempre en la sala oficial. (Queda suspendidas las transmisiones en salas de otros djs/usuarios)
  • Revisar: Que el Dj esté unido al grupo de Djs Oficiales/Djsfactory.
  • Supervisar: Que las transmisiones sean en tiempos exactos que den el pase en el minuto 00:59 no cinco minutos más tarde
  • Sintonizar al dj: Lo que nunca debe fallar a un DJ es el **MICRÓFONO** debe sonar bien ni alto, ni bajo. y sin sonidos externos
  • Tres caídas: Debe estar pendiente que el dj no se caiga, solo se permiten tres caídas, y buscar reemplazo.
  • Sintonizar y cuidar que: -El dj al aire no incurra en las normas: tales como sorprender decir malas palabras, menciona otras web o radios, o se expresa mal de cualquier persona. (Deberán dar aviso al Jefe Radio/ Staff para que se haga cargo del mismo)
  • Discretamente: se habla con el DJ cuando está incurriendo en fallas, y es importante hacerle entender que por ningún motivo puede decir al “aire” hay me están regañando, por errores que él mismo cometió.
  • Perfiles con foto: La única red social permitida por habbo es TWITTER con perfil de habbo (no fotos reales) por lo tanto aquellos que usen su perfil real deben hacer otro para uso exclusivo de la radio apegándose a la manera habbo.
  • Promocionar Djsfactory: Deben tener especial cuidado que los djs usen la radio para auto promocionarse, solo se promocionan las web y alianzas autorizadas además de nuestra radio Djsfactory
  • Informar Whatsapp: Es motivo de suspensión automática quien por radio de su número de WhatsApp o cualquier información que rompa la MANERA HABBO
  • Traslados: Deben estar presente en la sala OFICIAL/JUEGO/ALIANZA, para coordinar el traslado de djs y amigos.
  • Confiabilidad: Está estrictamente prohibido que se divulgue información interna de la radio panel dj, base de datos, etc. el no cumplir con ellos es la baja inmediata del coordinador.
  • Compromiso: Deben ser el ejemplo en sus transmisiones y transmitir de 3 a 5 dias a la semana sin excepción.
  • Centro de Ayuda: Apoyar en el reclutamiento
  • Respeto: Deben ser respetuosos con los compañeros, evitar las bromas pesadas, andar en chismes, y sobre todo no acosar a Djs, Amigos o Fans, esto último es motivo de suspensión permanente de la radio.
  • Conocenos: Deben conocer a todos y cada uno de los STAFF (:.:Zyyon:.: Blueberrys JuanFranTVH1 Gasparin.. ), mismos que tiene la autoridad para realizar cualquier cambio que sea conveniente.
  • Conoce las alianzas: Deben conocer dar a conocer a los nuevos la lista de las alianzas y proporcionar los intros correspondientes de cada una de ellas.
  • Sorteos: Ayudar a promocionar los sorteos de twitter de djsfactory además de los eventos propios de djsfactory
  • Navegar por la web: Conocer e identificar el contenido de la web para guiar a los usuarios, también cada coordinador puede tener una tarea extra específica tales como
  • Reclutar: a nuevos djs
  • Entrevistas: a nuevos djs
  • Soporte: en la instalación de VDJ/SAM
  • Microfono: tener conocimiento para configurar el microfono, que no capte los sonidos externos
  • RadioKing: crear cuentas y manejar el panel de radio king para integrar a nuevos djs
  • PanelRadio: crear cuentas y manejar el pande de djsfactory para integrar a nuevos djs
  • Promos e intros: dar el link de descarga a los nuevos djs para la descarga de los mp3
  • Drive: para actualizar, conocer, supervisar la información